Déclaration, el nuevo perfume para hombre de Cartier

Déclaration, el nuevo perfume para hombre de Cartier. Una fragancia vanguardista con una estela sorprendente que se convirtió en portavoz olfativo de los enamorados.

Veinte años después del lanzamiento del Eau de toilette Déclaration, Mathilde Laurent, perfumista de Cartier, impulsa una nueva sensación con un perfume que lleva el mismo nombre.

Tanto en el perfume como en el frasco, la tensión alcanza su punto máximo con esta nueva interpretación olfativa y estilística que intensifica una estela elegante y apasionada.

Creado en 1998 por el perfumista Jean-Claude Ellena, el Eau de toilette Déclaration dejó huella en su generación.

Una fragancia vanguardista con una estela sorprendente que se convirtió en portavoz olfativo de los enamorados.

Un encuentro inédito entre las notas amaderadas y el cardamomo, esa especia refrescante que asumía por primera vez un rol en perfumería.

Una fragancia original que se apoya en la fuerza de la madera de cedro explorando su amplitud olfativa, desde el higo hasta la madera barnizada.

UN FRESCOR ESPECIADO Y AMADERADO, VIRIL Y AUDAZ

que dio origen a una nueva familia olfativa. Hoy, Mathilde Laurent rinde homenaje a esta fragancia de culto con una nueva versión: el Perfume.

La perfumista ha imaginado una prolongación moderna, profunda y cálida, fiel a la fuerza del cedro del perfume original, pero acentuando sus facetas amaderadas, aromatizadas con notas orientales y sensuales que galvanizan la sensación de intensidad.

Déclaration, el nuevo perfume para hombre de Cartier.

UN PERFUME INTENSO PARA INCITAR A LOS HOMBRES A DECLARAR SUS SENTIMIENTOS

Un retorno a la corteza primitiva del perfume, persiguiendo siempre una mayor sensualidad en estado puro: este es el hilo conductor que sigue el Perfume Déclaration.

Una melodía subterránea surge de una partitura límpida en la que resuenan las vibraciones silenciosas y serenas de sus notas resinosas y amaderadas. Una declaración de confort masculino, acurrucado en una piel flexible suavizada por el tiempo y animado por la calidez de un tweed eternamente seductor.

La desenvoltura y la elegancia impregnan el aire, todo es cuestión de instinto y naturaleza profunda. Y es precisamente allí donde reside el misterio, el encanto tenebroso que intensifica esta declaración, súbitamente más sensible y animal.

EL FRASCO VERSIÓN MODERNA DE UN ICONO DE LA MAISON

Déclaration es también la silueta de un frasco fácilmente reconocible. Veinte años después de su creación, su forma evoluciona y se hace más masculina y moderna, con una silueta esbelta que consolida su base.

Un diseño depurado y decidido a la vez, a imagen de este nuevo perfume, cuyos tonos cálidos y profundos reflejan toda su identidad

66100014_Declaration%20Parfum%20100ml.png





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *