concurso para el diseño del ‘Espacio Geberit’ en Casa Decor 2020

Geberit y el Colegio de Decoradores de Madrid convocan un concurso para el diseño del ‘Espacio Geberit’ en Casa Decor 2020

Geberit busca promover la máxima expresión de la creatividad en la gran cita anual de la decoración en nuestro país. El próximo 18 de octubre será el último día para la entrega de las propuestas

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM) convocan un concurso para el diseño del espacio que la firma suiza tendrá en la próxima edición de Casa Decor 2020, donde en la última edición obtuvo la Mención al Mejor Diseño Original, por la propuesta realizada para Geberit por Miguel Muñoz Estudio.

En línea con su filosofía más rupturista y con el objetivo de elevar a la máxima expresión la creatividad en la gran cita anual de la decoración en nuestro país, Geberit ha abierto por primera vez el diseño de este espacio a todos los decoradores y diseñadores de interiores colegiados. El periodo de inscripción es del 6 al 18 de septiembre y la fecha máxima de entrega de las propuestas, el próximo 18 de octubre.

Con estilo libre, los proyectos deberán girar en torno a los conceptos de innovación y diseño en el baño, dos de las señas de identidad de Geberit, y responder al reto de crear un cuarto de baño de 26 m2 estableciendo conexión con la marca y con algunas de sus soluciones más icónicas, como los sistemas empotrados, los inodoros bidé o la serie Acanto de porcelana sanitaria y muebles de baño. La propuesta deberá ser inspiradora, incluir el diseño y proyecto de realización del espacio y acompañarse de una reflexión sobre el proceso creativo.

El jurado, que estará formado por representantes del CODDIM y de Geberit, así como por otros profesionales relacionados con el sector, someterá a su criterio la funcionalidad, estética, calidad, originalidad o viabilidad de los proyectos. También tendrá en cuenta otros aspectos específicos como la creatividad, el aprovechamiento de la luz y los materiales o el respeto al medio ambiente, antes de dar a conocer a los ganadores el 31 de octubre de 2019.

Para más información sobre las bases y premios del concurso Espacio Geberit en Casa Decor 2020, puedes consultar: www.geberit.es/concurso-casadecor.

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2018. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). Más información: www.geberit.es. Sñiguelos en: Instagram Facebook, Twitter, Pinterest Youtube

Captura-de-pantalla-2019-09-05-a-las-13.27.57.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *