Cómo reducir bolsas y ojeras

como-reducir-bolsas-ojeras

¿Qué hace diferente la zona del contorno de ojos para que envejezca con más facilidad? ¿Cómo reducir bolsas y ojeras?

Por un lado, es una piel 5 veces más fina que la del resto de la cara, además de tener una composición diferente, tiene una menor dotación de colágeno y elastina. Y por otro, es una zona de máxima movilidad.

La piel del contorno de ojos es 5 veces más fina que la del resto de la cara, además de tener una composición diferente, tiene una menor dotación de colágeno y elastina, una menor cantidad de glándulas sebáceas con lo que está menos lubricada y por tanto menos protegida frente a las agresiones ambientales. Es una piel potencialmente  más sensible que la de otras regiones faciales o corporales.

Existen 22 músculos en la zona periorbital… músculos que están en pleno movimiento todo el día. Son tantas las ocasiones en las que haces uso de tus músculos oculares que parece normal que sea una de las zonas más castigadas por el pasar del tiempo.

Ojeras

Las causas por las que pueden aparecer las ojeras son variadas, si aun te estás preguntando por qué aparecen o cómo reducir bolsas y ojeras, sigue leyendo…
falta de sueño.
Producción excesiva de melanina (suele ser un problema hereditario y las manchas tienden al marrón)
– Dilatación de los capilares de la zona que provoca una congestión circulatoria (suelen ser de color más bien morado). En este caso VM Premium cells eye lifting serum puede ayudarnos a mejorar estas ojeras moradas provocadas por la congestión circulatoria.

Productos para cuidar el contorno de los ojos

VM Premium cels eye lifting  balm es mi preferido, el contorno de ojos con efecto anti-bolsas y antiarrugas de KOSEI

Ataca las causas por la cuales pueden producirse las bolsas y ojeras bajo los ojos:

–          Problemas circulatorios: Cualquier afectación del sistema linfático es capaz de provocar hinchazón en esta zona. Cuando se produce, por ejemplo, una disminución del drenaje linfático durante la noche es normal aparecer por la mañana con los ojos hinchados.

–          Cuando hay un cambio en la fina membrana que recubre las “almohadillas” de grasa que tenemos bajo los ojos y es que al envejecer, esta fina membrana se relaja y se distiende provocando en muchos casos la aparición de las bolsas.

VM Premium cells eye lifting balm contiene un potente agente anti-bolsas, eyeliss, una combinación de dos péptidos que aumentan la firmeza y el drenaje linfático junto con un derivado de hesperidina (flavonoide presente en los cítricos) que mejora la fragilidad capilar.

  • Células madre de uva con una alta acción antioxidante superior a la de la ubiquinona.
  • Ácido hialurónico: hidratante y rellenador de las arrugas y patas de gallo.

Para que desinflame las bolsas, lo mejor es tenerlo en la nevera, lo sacas, aplicas y voilà ¡contorno reluciente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *