Cómo combinar un pantalón blanco

Llega la primavera y pronto llegará el verano, las fiestas ibicencas, atardeceres llenos de colores y terrazas donde lucir tu mejor bronceado ;  o incluso trabajar, cero vacaciones, oficina y obligaciones. En todos los casos como combinar un pantalón blanco sin parecer un hombre  con poca o ninguna clase, y desarreglado es el reto.

Dependiendo del tipo de pantalón: corto o largo, vaquero, de algodón, chinos o de vestir, cada uno tendrá una combinación ideal. Aquí algunos ejemplos para que como siempre adaptes a tu estilo propio.

How to wear white pants ? 

El gris en sus tonalidades más claras, colores como el azul, amarillo y rosa en su tonos más suaves, beige, marrones claros, café e incluso el mismo blanco son ideales. 

Depende del sitio al que vayas:  playa o de paseo al centro de la ciudad, a la oficina o a una fiesta de amigos, el calzado y accesorios deben ser también los adecuados.

Paseando por la web he encontrado interesantes y variadas propuestas con mucho estilo. Aquí las imágenes:

 

Y ya de cara al verano si piensas usar bañadores blancos es mejor usarlos  cuando ya tengas un bronceado adecuado:  que tu piel se vea saludable, nada de pieles blanco leche, ni color gamba, ni color cocacola. Adecuado !

Para finalizar y responder totalmente a la pregunta: Como llevar un pantalón blanco, es imprescindible llevar slips o boxer blancos también. Nada de calzoncillos o gayumbos, como los queráis llamar, de colores chillones y mucho menos con dibujos animados, estampados o con calaveras con rosas en los ojos y pistolas.

Calvin Klein, Dolce & Gabbana o incluso firmas low cost como H&M con la colección underwear de David Beckham ofrecen  varios modelos en blanco clásico para ajustarse a tu estilo.

Edit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *