Colors Man de Benetton

Colors Man de Benetton, los nuevos perfumes masculinos

La revolución del color de Benetton nos traslada ahora a un territorio masculino con dos nuevas fragancias: Colors Man Blue y Colors Man Green.

#WE ARE COLORS

Vivimos en un mundo en el que nos rodean los prejuicios, las etiquetas y las fronteras. Pero, en lugar de dejarnos llevar por ellos, queremos plantarles cara y celebrar que somos diferentes. El color no define quiénes somos ni de dónde venimos. El color es una actitud, un sentimiento, un estado de ánimo.

Hoy, el color lidera una revolución. La revolución de los que quieren vivir en un mundo en el que predomine la diversidad. Porque un mundo diverso y lleno de color es un mundo mejor.

La revolución pertenece a todos

La colección de fragancias Colors destinada inicialmente para un público femenino, continúa su revolución del color iniciada por United Colors de Benetton con el lanzamiento de dos nuevas esencias masculinas: Colors Man Blue y Colors Man Green. Dos fragancias frescas pero muy diferentes que reafirman a través de su diversidad de acordes que un mundo con color, con contrastes, y con la existencia de esa infinidad de ingredientes con los que dar rienda suelta a la imaginación, es un mundo mucho mejor.

Es el momento de que la revolución llegue a todos.

Las fragancias

La revolución del color de Benetton nos traslada ahora a un territorio masculino con dos nuevas fragancias: Colors Man Blue y Colors Man Green.

Sensual, penetrante y masculina

Colors Man Blue es pura diversidad en sí misma. Con una fórmula olfativa que se caracteriza por su profundo frescor, esta fragancia joven y masculina presenta notas de salida cítricas y frescas del limón, tequila y abedul. Las notas de sandía y cilantro aportan a la esencia el tono afrutado con acordes de almizcle que destapan el lado más sensual de este perfume. El color azul, que nos traslada a ambientes frescos, húmedos y marinos, es revelado en el corazón de la esencia a través de la aparición de un ingrediente que aporta vivacidad, el enebro, y que se combina de nuevo con los tonos penetrantes e intensamente masculinos del cilantro. El perfume se cierra con un aroma limpio a tierra y a maderas, con fondo fresco de la esencia de la planta del vetiver. Una diversidad de colores e ingredientes que proporcionan cualidades sensuales y calmantes a la fragancia.

Notas olfativas

Notas de salida

Cítrica y frescor verde

Limón

Tequila

Madera de abedul

Notas de corazón

Afrutada y almizclada

Cilantro

Sandía

Notas de fondo

Frescor marino y amaderada

Vetiver de Haití

Enebro

Cilantro

Fresca, elegante y decidida

Por otro lado, con una paleta de aromas y esencias con multitud de diversos tonos, la fragancia Colors Man Green se presenta como un perfume fresco a la vez que especiado. La mezcla de notas de salida aporta unos toques florales frescos que provienen de la bergamota, la pimienta negra y el especiado cilantro, proporcionando una sensación llena de tonos cítricos y de especias picantes. Estos dan paso a unas notas aromáticas procedentes del mirto para alcanzar los acordes finales del sensual ámbar y una esencia que recuerda a Colors Man Blue, porque se completa con un fondo fresco proveniente del vetiver y de la madera de cedro. Porque cuanto más color, más diversidad.

Notas olfativas

Notas de salida

Cítrica y especiada

Bergamota

Pimienta negra

Cilantro

Notas de corazón

Aromática

Mirto

Ciprés

Notas de fondo

Ámbar y amaderada

Cedro

Vetiver

Los frascos

Pintando la diversidad

La silueta de los frascos de ambas fragancias presenta un diseño cilíndrico que evoca el bote de un espray de grafiti, una similitud cuanto menos casual que nos dirige hacia la creencia de que los colores no solo demuestran diversidad y reflejan la realidad, sino que pueden representar una intención de reivindicar, de cambiar el mundo. Con un tapón de estilo metalizado, completa el diseño de estos frascos un sutil nudo de United Colors de Benetton en relieve.

De color azul transparente y letras blancas, el frasco de Colors Man Blue nos remite al frescor marino tan destacado en la fragancia, mientras que el verde y las letras rojas de la otra esencia masculina, Colors Man Green, nos hace rememorar los acordes más cítricos y especiados en cuyo fondo destacan las notas amaderadas.

De la misma forma, los plegables juegan con los colores plasmados en los frascos, destacando siempre el nudo de Benetton en el lateral más que en el frontal de estos, y con tipografía que contrasta sobre el fondo, permitiendo su lectura a la perfección.

Sin duda, unos diseños en los que los protagonistas son los colores. Colores que hablan por sí solos y que nos abren la puerta para descubrir un mundo nuevo cada día.

PVP RECOMENDADO -100ML : 12,95 €/u

BNT_Colorsman_Makingof_5.jpg



















Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *