Cement Design, Devota & Lomba MBMFW 2019

Cement Design reviste la pasarela de Devota & Lomba en la MBMFW Madrid 2019

Con esta colaboración, en palabras del director creativo de Devota & Lomba, Felipe Santamaría, el estudio ha querido crear “un oasis, un espacio lleno de vida y naturaleza en contraste con el confuso entorno imperante”. Los modelos han recorrido la pasarela alrededor de ese gran espacio circular y cóncavo, revestido en su integridad con cemento decorativo de Cement Design.

Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación de revestimientos de cemento decorativo, es el material elegido por el estudio de Arquitectura e Interiorismo Devota & Lomba para revestir la pasarela en la que hoy se ha presentado la Colección Primavera Verano 2020 de Devota & Lomba durante la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.

“En la pasarela hemos creado un oasis, un espacio lleno de vida y naturaleza en contraste con el confuso entorno imperante”, explica el director creativo de Devota & Lomba Estudio, Felipe Santamaría. Dicho oasis está representado por un espacio conceptual en color blanco, símbolo de pureza y serenidad. Las modelos han recorrido la pasarela alrededor de ese gran espacio circular y cóncavo, revestido en su integridad con cemento decorativo Cement Design de la Colección Glass, caracterizada por incluir cristales de origen reciclado en combinación con cemento. De 5v m. de diámetro y fabricada por Modifase, empresa colaboradora de Cement Design, la pieza es un homenaje a los jardines árabes por la serenidad y paz que logra transmitir.

Este escenario es el resultado del trabajo conjunto de Cement Design y Devota & Lomba en su búsqueda por la excelencia en espacios de última generación. Especializado en la rehabilitación de ambientes históricos y singulares, el estudio realiza proyectos de arquitectura de interiores y decoración bajo el sello de la marca Devota & Lomba, convirtiendo cada trabajo en una obra de arte.

Como parte de un jardín ecléctico, cada prenda de las presentadas en MBMFW por Devota & Lomba cuenta una historia. Creando un oasis de luz, conjugan el barroquismo de volantes y lazos con cuidadosos detalles artesanales que aportan frescura y un aire marino. La colección acude igualmente a gasas, sedas y linos estructurados en colores optimistas como blanco, azul, rosa y amarillo brillante.

Escaparate de Devota & Lomba en Cement Design creado por alumnos del CSDMM

Como extensión de la colaboración entre ambas firmas, el showroom de Cement Design ubicado en el barrio madrileño de Chueca (Gravina, 14) acogió en su escaparate del 1 al 14 de julio dos modelos de la Colección “DIENTE DE LEON” de Devota & Lomba. El escaparate, creado por estudiantes del Centro Superior de Diseño de Moda (CSDMM) de la Universidad Politécnica de Madrid, formó parte de Madrid es Moda, el festival de diseño de moda español que organizó la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) como antesala de la pasarela madrileña, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Esta especial puesta en escena formó parte del Concurso de Escaparates en la categoría novel que organiza Madrid es Moda.

desfile%20devota%20lomba%20cement%20design%20(1).jpg











Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *