Carolina Herrera maquillaje

Carolina Herrera lanza su primera línea de maquillaje

Carolina Herrera MakeUp

Carolina Herrera presenta Carolina Herrera MakeUp, una línea de maquillaje ready-to-wear irresistible, adictiva y totalmente personalizable.

Desdibujando la línea entre belleza y joyería, esta sofisticada colección no solo ha sido diseñada para usarse, sino también para lucirse sin reparos. Desarrollada por la Directora Creativa de Belleza Carolina A. Herrera en estrecha colaboración con el Director Creativo de Carolina Herrera Wes Gordon, y la Consultora Global de Maquillaje de Carolina Herrera Laurante Pasons, la primera línea de maquillaje de la marca presenta una forma completamente nueva y disruptiva de pensar en la belleza.

Como forma definitiva de auto-expresión, la colección personifica el alegre y vital enfoque que Carolina Herrera tiene de la moda, reflejando el espíritu de la Alegría de Vivir de la marca. Cumpliendo con todos los requisitos -¡y más!- que tiene la mujer moderna en cuanto a maquillaje, se trat de una audaz auténtica celebración de la belleza y de la liberta de expresión.

Barras de labios Carolina Herrera

LAS BARRAS DE LABIOS: 16 TONOS MATE, 12 TONOS SATINADOS Y 8 TONOS SHEER.

Desde los icónicos labios rojos de la Sra. Herrera hasta los sobrios looks de Wes Gordon en la pasarela, el labial resulta esencial para Carolina Herrera. Lanzados en 26 tonos desarrollados en estrecha colaboración con la maquilladora profesional Lauren Parsons, estas barras de labios cubre brilantes matices de rosas y frambuesas, rojos y corales, nudes y marrones. Así que, no importa si eres más de Carolina Red, Drama Drama o Fabulous porque siempre hay un color único para cada tono de piel y cada estado de animo.

Polvos Compactos Carolina Herrera

LOS POLVOS COMPACTOS: 8 TONOS DE POLVOS PERFECCIONADORES, 1 ILUMINADOR Y 1 MATIFICANTE

Desde el más claro Spring Porcelain hasta el más oscuro Deep Dusk, estos versátiles polvos perfeccionadores vienen en ocho tonos que embellecen la piel y le otorgan un impactante carácter. Ligeros y perfectamente mezclables gracias a su textura finamente molida, están formulados con agentes fijadores de origen natural y pigmentos minerales, lo que les da un acabado aterciopelado y satinado, que luce suave y sedoso.

Comparte esta entrada sobre Carolina Herrera Maquillaje en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *