BVLGARI MAN WOOD NEROLI

BVLGARI MAN WOOD NEROLI, donde hay luz, hay vida. Donde hay sol, hay energía

BVLGARI MAN WOOD NEROLI es fresca y vigorosa, repleta de contrastes y elegancia,se compone de esencias vitales inspiradas en distintos elementos del naranjo amargo.

BVLGARI MAN descubre nuevos horizontes en su viaje olfativo con el lanzamiento de BVLGARI MAN WOOD NEROLI. Con la colección BVLGARI MAN, Bvlgari narra la historia de la conexión del hombre con el mundo que le rodea, creando una experiencia sensorial basada en los instintos que le mantiene en contacto con la tierra y le permite encontrar el sutil equilibrio entre la humanidad y los cuatro elementos de la naturaleza.

Esta gama revela el auténtico "yo" del hombre y lo reconecta con su espíritu fundamental. Homenaje a las raíces italianas de Bvlgari, BVLGARI MAN WOOD NEROLI representa un nuevo capítulo en el relato que inició con BVLGARI MAN WOOD ESSENCE. Inspirada en la naturaleza salvaje de las costas de Italia, la nueva fragancia toma el carácter terroso de BVLGARI MAN WOOD ESSENCE y lo orienta hacia el sol, infundiendo luminosidad a la gama para crear una fresca conexión entre el hombre y la naturaleza.

Para desarrollar una fragancia que capta tanto la madera como la luz, el maestro perfumista Alberto Morillas se centró en el momento en que el sol mediterráneo calienta el naranjo amargo y reconecta al hombre con sus valores más puros y esenciales. A la hora de elaborar este perfume, Alberto Morillas se imaginó al hombre en la naturaleza, con los pies en la tierra y el sol acariciándole la piel, conectado con la tierra y el cielo y, por encima de todo, consigo mismo.

La luz es vida y una de las fuerzas más poderosas de la naturaleza, tanto en el corazón del bosque como en el bullicioso centro de las ciudades. La nueva fragancia es un homenaje a esta vitalidad, con notas de salida y de corazón que recuerdan a las flores, las hojas y las ramas del naranjo amargo. El brillante neroli conforma las notas de salida de BVLGARI MAN WOOD NEROLI. Fresca y floral, resplandeciente con la exuberante energía del sol, su esencia cítrica se combina con sal y bergamota para evocar el Mediterráneo. Las notas de corazón se componen de cedro y nargamota, bañados en esencia absoluta de flor de azahar. Fragancia cálida y leñosa, forma un corazón de ámbar y cuero que alude a la relajante y antiquísima majestuosidad del Mediterráneo. Las notas de fondo las proporcionan acordes de almizcle blanco, señas de identidad de Bvlgari. Suave, sensual y cristalina, sus lujosas estelas se adhieren al cuerpo como una segunda piel.

La fuerza pura se combina con luminosidad en el frasco de Eau de Parfum. Nacida de metales y oro, vibra con la energía elemental del sol, un poderoso talismán que forja un vínculo entre lo salvaje de la naturaleza y el paisaje urbano moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *