mié. Jun 26th, 2019

BVLGARI by Avellaneda

En su versión de Serpenti Forever, el bolso más icónico de la casa romana, Juan Avellaneda crea un enclave mediterráneo donde el placer estético es primordial: la serpiente de Bvlgari, un símbolo de seducción ilimitada y glamour absoluto, está destinada a encontrar un nuevo hábitat natural.

Motivos inspirados en el más puro hedonismo y una opulenta gama de colores sensuales se mezcla en un estilo ibérico atrevido: el grandioso mundo creativo del diseñador español Juan Avellaneda captura el espíritu glamuroso de Serpenti Forever en dos bolsos de edición limitada de venta exclusiva en España.

El joven y talentoso diseñador e icono social global no solo ha inventado un estilo totalmente nuevo para el hombre que aprecia las formas, los colores y los diseños poco convencionales, sino que también ha llevado el característico acabado barroco y las impecables líneas de su emblemático esmoquin al universo femenino al lanzar hace un año su primera colección Avellaneda para mujer.

En su versión de Serpenti Forever, el bolso más icónico de la casa romana, Juan Avellaneda crea un enclave mediterráneo donde el placer estético es primordial: la serpiente de Bvlgari, un símbolo de seducción ilimitada y glamour absoluto, está destinada a encontrar un nuevo hábitat natural.

Esta nueva y singular creatividad se plasma en la versión más grande del bolso Serpenti Diamond Blast, un modelo cuadrado con el emblemático motivo de matelassé tridimensional que se inspira en la estrella de ocho puntas de la boutique de Bvlgari en la romana Via Condotti y que está enmarcado por dos bordes de piel de becerro en tonos en contraste. Gracias a su práctica cadena y su correa de cuero adaptable a dos alturas, puede llevarse colgado al hombro, cruzado o a modo de cartera. Este fascinante diseño de día está disponible en dos combinaciones de colores: ágata lino con bordes en rubí corazón y granate romano, o bien ágata caramelo con bordes en negro y ágata blanca. En su interior, se esconde un cautivador secreto en los mismos tonos: el forro de piel de napa creado por Juan Avellaneda con alegres flores, sensual vegetación y una serpiente inspirada en las joyas Serpenti de Bvlgari que se desliza por este exuberante jardín.

La huella del diseñador también se distingue en una borla fluorescente con la cabeza de la serpiente en amarillo o rojo, según el modelo, que se balancea desde uno de los ganchos del asa superior como guiño a la predilección que siente Avellaneda por los colores llamativos y la opulencia barroca.

Además, esta nueva colección se caracteriza por su versatilidad en cuanto al uso y el público, siendo un bolso totalmente genderless. El propio diseñador recomienda este modelo de Serpenti, sobre todo en el caso del tono camel, tanto para hombre como para mujer. Como él mismo dice: ‘la forma de llevarlo será diferente, pero he pensado en los dos a la hora de diseñarlo’.

Estos Serpenti Forever de edición limitada, que se presentan en un packaging especial, en el que se utiliza el diseño creado por Avellaneda para el interior de los bolsos, estarán disponibles únicamente en España a partir de junio de 2019.

190009097.jpg







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *