BENDITO MEDITERRANEO los jueves en Madrid

BENDITO MEDITERRANEO

El aperitivi italiano en pleno centro de Madrid

Acqua di Parma y el BLESS Hotel Madrid se unen para crear una experiencia única donde contemplar los maravillosos atardeceres de la ciudad, transportándote a un rooftop en plena costa italiana y poder disfrutar de los aromas típicos de Amalfi, Capri o Cerdeña.

Las tardes son infinitas bajo el caluroso sol de Madrid propio de verano. Salimos en busca de lugares donde poder tener un oasis de paz que consiga refrescar nuestro estado de ánimo, un momento en el que dejarnos envolver por esta maravillosa época del año y disfrutar los momentos que el verano nos deja.

Por eso, Acqua di Parma, icono del estilo de vida italiano, se une al exclusivo BLESS Hotel Madrid para que, a partir de ahora, los afterworks de la capital sean mucho más elegantes y sofisticados. Una ubicación única que consigue trasmitir la misma la luz de Italia deslumbrando toda la ciudad. Unos atardeceres sobrecogedores que solo pueden disfrutarse desde la terraza Picos Pardos Sky Lounge de BLESS Hotel Madrid donde la nueva línea de la firma, Home Collection, estará presente cada jueves a partir del 25 de julio a las 20:00h en el places to be de este verano en Madrid.

En pleno epicentro del exclusivo barrio de Salamanca se encuentra la ubicación perfecta donde los HENRYS madrileños se dejan ver. Donde a partir de ahora, se podrá disfrutar de la sofisticación italiana propia de la firma en un ambiente único. El recién estrenado rooftop de Madrid Picos Pardos Sky Lounge, posee una espectacular posición desde donde se puede disfrutar de toda la ciudad, decorada con una increíble piscina y rodeada de camas balinesas.

Todos los jueves a partir de las 20:00h, el ritual Bendito Mediterráneo dará comienzo y la terraza se iluminará con las nuevas velas de la línea Blu Mediterraneo de Home Collection.

1
Una tarde típica de aperitivi italiano en Picos Pardos Sky Lounge donde respirar el sofisticado estilo italiano. Las nuevas velas y difusores de hogar unen una experiencia sensorial con el diseño y la ubicación de BLESS Hotel Madrid, creando un universo donde disfrutar de Madrid inundando el rooftop con los aromas de Italia. La ocasión perfecta para descubrir sus aromas y transportarse a escenarios únicos de la costa más cool del verano. Un viaje por los paisajes del Mediterráneo italiano con el aroma de Arancia Capri, Fico Amalfi, Bergamotto Calabria, Chinotto di Liguria, Mirto di Panarea. Lugares que trasmiten la energía de parajes únicos en el mundo transformando la terraza de BLESS Hotel Madrid en un jardín de sensaciones italianas.

Acerca de BLESS Collection Hotels:Original, extrovertida y provocadora, así es BLESS Collection Hotels, la nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group. Dirigida a un público hedonista y cosmopolita que disfruta al máximo de los placeres de la vida, se caracteriza por el trato exquisito, exclusivo y personalizado a cada huésped y por ofrecer una amplia diversidad de experiencias únicas, relacionadas con la música, la cultura, el arte, la moda y la gastronomía. El diseño vanguardista de las instalaciones y la innovación en los servicios marcan el estilo de sus hoteles, situados en ubicaciones ideales a orillas de las mejores playas del mundo y en el centro de las capitales más importantes. Con su primer hotel en Madrid y la apertura de BLESS Hotel Ibiza en junio, BLESS Collection Hotels se convierte en el referente en el lujo hedonista. BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza forman parte de la exclusiva colección The Leading Hotels of the World.

www.blesscollectionhotels.com

Acerca de Acqua di Parma:

Acqua di Parma es protagonista del mercado del lujo desde cien años, proponiendo auténticas obras maestras artesanales italianas. La marca nace en 1916 con la célebre COLONIA, auténtico icono inspirador del mundo Acqua di Parma y de sus valores, orientados al estilo de vida italiano, a la pasión por la belleza, al cuidado puesto en los detalles y a una interpretación contemporánea del lujo. La marca ha ido expresándose a lo largo de los años mediante la creación de otras colonias, de Barbiere (artículos y complementos para el afeitado), Las Nobili (fragancias femeninas inspiradas en las flores más “nobles” de los jardines italianos), las líneas Blu Mediterraneo, la línea Home Collection, la Home Collection y las Tournée Collection -Business y Weekend- (accessorios de cuero). Acqua di Parma propone el inimitable estilo italiano de la Colonia también en una Hotel Line distribuida en las suites de los hoteles más exclusivos del mundo. Acqua di Parma tiene su Headquarter en Milán. Todas sus líneas se producen rigurosamente en Italia y se distribuyen por Europa, Asia y Estados Unidos. Desde 2001 forma parte del grupo LVMH. Acqua di Parma participa activamente en el programa LVMH LIFE – LVMH Initiatives For the Environment.

www.acquadiparma.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *