Beach Club Estrella del Mar – Vincci Hoteles Marbella

El Beach Club Estrella del Mar –  Vincci Hoteles presenta MIND&BODY BALANCE una propuesta que busca el equilibrio y bienestar personal

El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles ofrece la oportunidad de restablecer la armonía física, mental e, incluso, espiritual a través de su “Mind&Body Balance”, una propuesta que incluye yoga, el balance de las energías por medio de la técnica milenaria india Ayurveda y el cuidado del cuerpo gracias a una alimentación saludable.

El trabajo, el estrés y, en definitiva, la rutina diaria en la que estamos inmersos nos permite tener una vida dinámica de la que, a veces, es necesario desconectar para recargar pilas y poder volver a nuestro día a día con más energía. Las fiestas navideñas suponen para muchos un descanso del trabajo pero, al mismo tiempo, unos días de excesos. Con el fin de restablecer el equilibrio y alcanzar un bienestar máximo, de mente y cuerpo, el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles propone su “Mind&Body Balance” una opción que permite cuidarse por dentro y por fuera para conseguir la armonía entre ambos.

Sus 2.500 metros cuadrados dedicados al relax, hacen de este Beach Club marbellí uno de los lugares perfectos para perderse unos días y poner a punto mente y cuerpo. El sistema de “Mind&Body Balance” aúna actividad física, parte wellness y otra gastronómica, para que el cuidado sea completo.

La propuesta invita así a practicar una de las disciplinas que permiten obtener más equilibrio entre cuerpo y mente: el yoga. Esta disciplina, tal y como la conocemos, ayuda a conseguir un mayor control físico y mental a través de técnicas de relajación y respiración. Su práctica no sólo permite mejorar la flexibilidad y la postura corporal sino también aliviar las tensiones y aumentar la energía del cuerpo

La parte wellness viene de la mano de una de las técnicas milenarias indias, el ayurveda. El masaje Abhyanga, es un masaje ayurveda de aceites templados basado en la filosofía hindú que proporciona una profunda relajación, ayudando a movilizar la energía estancada y mover el “prana” o fuerza vital. Moviliza la linfa ideal para problemas de retención de líquidos, estimula la circulación y libera cansancio y estrés. El tratamiento se completa con tisanas específicas para finalizar que magnifican el efecto de este ritual y de todos los demás que se realizan en el establecimiento. Si lo que se quiere es llegar a un nivel máximo de relajación, la mejor opción es complementar el tratamiento con un circuito termal en su Spa, que ofrece además una “Sensorial Experience” con un dispositivo MP3 sumergible que permite escuchar una selección de música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.

Para completar el restablecimiento de equilibrio, el Beach Club Estrella del Mar ofrece su carta gastronómica “Eatox”, una evolución del DETOX, en la que se encuentran platos variados, elaborados con productos frescos y de proximidad, que ayudan a cuidar el cuerpo de forma saludable para intensificar así la experiencia “Mind&Body Balance”. La carta incluye especialidades vegetarianas y platos sin gluten para aquellos que tienen necesidades especiales de alimentación.

El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles brinda la posibilidad de disfrutar del “Mind&Body Balance”combinado con estancia en el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*.

A escasos metros del Beach Club, se trata de un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador y cuatro piscinas exteriores. De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia. Tiene habitaciones dobles superiores y cada una cuenta con una pequeña y confortable zona de estar. Algunas de ellas disponen de una amplia terraza con vistas al mar para disfrutar de los mejores amaneceres o atardeceres desde su propia habitación.

El Beach Club Estrella de Mar es el lugar ideal para relajarse en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes. Además, ofrece una amplia oferta de actividades en sus instalaciones (pilates, personal trainer, etc.). Para aquellos que quieran mantenerse en forma el Beach Club dispone de un gimnasio de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas TECHNOGYM, y una sala fitness con vistas al mar con un amplio horario de clases colectivas orientadas al cuidado del cuerpo y mente. Existe también la posibilidad de contar con un entrenador personal que de manera individual ayudará al cliente a trabajar de manera más específica las condiciones que quieran mejorar o reforzar. El club cuenta con la posibilidad de contratar distintos servicios por separado o hacerse socio, para disfrutar de ellos de forma más continua a lo largo del año. En definitiva, una de lasopciones más exclusivas para refugiarse de las suaves temperaturas del invierno, con vistas al mar y a la playa marbellí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *