IMG_8321-0.JPG

Alpargatas exclusivas de Jimmy Choo Vlad Spring Summer 2015

Las alpargatas nunca fueron tan exclusivas. Alpargatas exclusivas  ‘Vlad’ de Jimmy Choo – Spring Summer 2015 
 
Llegan los días donde el sol y el calor cada vez tienen más protagonismo, se tu el protagonista de esos días de radiante cielo azul, de luz y color con el estilo casual más chic y elegante, sin renunciar a la comodidad y el confort. 
 
Los pies son quizás una de las partes del cuerpo menos valoradas o cuidadas por muchos hombres, y eso debe cambiar, no sólo cortar las uñas basta, es importante mantener el vello corporal de la zona adecuadamente, tener una buena pedicura y la piel completamente suave e hidratada. 
 
En los pies se encuentran ingente cantidad de terminaciones y puntos energéticos que activados mediante el uso de la reflexologia aportarán un plus de salud a tu estilo de vida o podrán mejorarla y curar dolencias si fuese el caso. 
 
Un buen calzado es fundamental para la salud de nuestros pies, y en épocas como la primavera y el verano, momento en que los pies suelen estar más “al descubierto” es importante la sujeción, amortiguación, transpirabilidad, confort y por supuesto el estilo. 
 
 
Así nace la línea  ‘Vlad’ de Jimmy Choo. Las clásicas alpargatas con punta redonda y paneles laterales elásticos, incorporan en el frente o lateral (depende del modelo) y en la suela, en relieve, el logotipo de la marca. Por supuesto, no podía faltar  un perfecto trenzado de rafia, tan característico de estas alpargatas.
Puedes ver los diferentes modelos en la tienda online de la marca, yo te dejo con mis preferidas en la siguiente galería de imágenes, estas están  realizadas en  cuero mate en relieve tipo piel de cocodrilo de color azul y puedes usarlas combinadas con casi cualquier pantalón corto o largo.
   

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *