ALOHA SHIRT SUMMER

ALOHA SHIRT SUMMER: la nueva colección cápsula de Brava Fabrics

Brava Fabrics, la firma española que confecciona y diseña prendas para un estilo de vida sostenible, lanza una colección cápsula para este verano: Aloha Shirt Summer.

Inspirada en las primeras camisas Alohas, que datan de la década de los años 30, cuando la camisa hawaiana se convirtió en parte integral de la cultura de Hawaii, esta colección nace con la idea de vestir al cliente con tejidos suaves y ligeros de algodón voile 100% orgánico, durante los calurosos días de verano.

El colorido estampado, sus holgados diseños y su comodidad, ofrecen un estilo fresco que se adapta a cualquier actividad realizada durante el verano. Camisas perfectas tanto para disfrutar bailando al ritmo de los mejores DJs durante la época estival, como para usarlas en el día a día, ya sea en la ciudad o en la playa.

Informales, inconformistas, llamativas y especialmente cómodas, estas camisas, diseñadas por el equipo creativo de Brava Fabrics, pondrán el punto de color a los armarios de este verano. Otra propuesta que, una vez más, bebe, como en colecciones anteriores, de la música, el diseño, la cultura y la ilustración como principales fuentes de inspiración.

Las camisas de la colección cápsula Aloha Shirt Summer pueden adquirirse a través de la web o en sus principales puntos de venta por un precio de 74,90 euros.

_DSC6508.JPG























Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *