All Bright, BB Cream masculina House 99

HOUSE 99, la nueva comunidad y línea de tratamientos masculinos creada por David Beckham, presenta su esencial de cuidado de la piel para 2019: el nuevo ALL BRIGHT Natural Bronzing Efect Moisturising Gel.

HOUSE 99, la nueva comunidad y línea de tratamientos masculinos creada por David Beckham, presenta su esencial de cuidado de la piel para 2019: el nuevo ALL BRIGHT Natural Bronzing Efect Moisturising Gel. Aunque no puedas tomarte unas vacaciones, con House 99 podrás darle a tu piel el look  que deseas. 

Concebido para los duros inviernos londinenses,  es  la respuesta de HOUSE 99 para darle a tu piel un toque de color y buena cara. Un tratamiento de última generación, para hidratar la  piel a diario. Desde Shanghái hasta Los Ángeles, la nueva forma de  lucir en la piel un toque de calidez natural es el reflejo de una  forma de ser inimitable.

Llámalo bronceador , llámalo maquillaje masculino, llámalo hidratante… el resultado es el mismo: una piel deslumbrante que parece naturalmente bronceada por el sol.  representa  un nuevo esencial de cuidados masculinos, basado en pigmentos ligeros que aportan un toque de color y ofrrecen un aspecto fresco. Sus pigmentos minerales se presentan en microcápsulas que liberan sutilmente el color directamente en contacto con la piel. Con apenas una aplicación, la piel adquiere un toque bronceado muy natural. 

P.V.I: 30€ 75 ML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *