Alex Pettyfer es el nuevo embajador de Only de Brave, Diesel

Diesel Parfums tiene el placer de anunciar que el actor Alex Pettyfer será el protagonista de la nueva campaña publicitaria de su emblemático perfume Only The Brave.

Desde muy joven, Alex Pettyfer ha demostrado tener valentía, voluntad y determinación para lograr sus sueños. Pettyfer, nacido en Gran Bretaña, participó en obras de teatro escolares antes de presentarse al casting y conseguir un papel en la película para televisión , cuando solo tenía 13 años. A los 15 años se atrevió a marcharse solo a Los Ángeles, donde fue seleccionado para interpretar a Alex Rider en la película . Este papel estelar le valió sendas nominaciones a los premios Young Artist Awards y Empire Awards. Pettyfer ha protagonizado las películas como Soy el número cuatro y Más allá del amor. Así como Strange Ones y The Last Witness , pendientes de estreno en España. También ha interpretado papeles secundarios en El Mayordomo y Elvis&Nixo. Su próximo gran reto será la película Back Roads,de la que este rompecorazones de 27 años será actor protagonista y director.

DIESEL

Diesel es un icono del mundo de la moda, una marca pionera en el sector del denim y el estilo informal. Sin renunciar nunca a su naturaleza, Diesel ha evolucionado hasta convertirse en una marca internacional de estilo de vida que va más allá de las tendencias, aunque está a la vanguardia de estas.A pesar del extraordinario crecimiento de la empresa, sufilosofía sigue siendo la misma que en 1978, cuando Renzo Rosso concibió Diesel como una marca abanderada de la pasión, la individualidad y la autoexpresión. Hoy en día, Diesel continúa marcando su propio rumbo. Está inmersa en la misión permanente de desafiar lo establecido, experimentar con nuevas ideas, innovar y provocar.www.diesel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *