Alberto García Cabrera. Mr España 2010

Nacido en Lanzarote, geminiano, alto … muy alto (1.91) y agradecido. Así es Alberto García Cabrera. Mr España 2010 y suboficial del Ejercito del Aire que intenta compaginar lo mejor que puede su pasión por el modelaje  y su profesión militar.

Sus expresivos ojos marrones brillan cuando me cuenta que entra en el mundo de la moda  a raíz de conseguir el titulo de Mr España 2010, y ese titulo a través de un casting  de  la agencia VIEW en Gran Vía. Actualmente está representado por las agencias de modelos  @masqmodacanarias,  @wihelminamodels ,  @fragmentosmexico  y @eastwestmodels

 

Ha desfilado en Gran Canaria Moda calida, Alemania, Madrid y  Barcelona, le gustaría trabajar para Armani y sus diseñadores favoritos son  Domenico Dolce y Stefano Gabbana (D&G). Le encantaría vivir en Nueva York, y confiesa que su ciudad preferida es Madrid. Me cuenta que tras ver los resultados de las sesiones fotográficas tiene claro que, si lo pusiésemos a elegir entre la pasarela y la fotografía, ser modelo de fotografía  le resulta más gratificante.

 

¿Podrías hablarme sobre un momento destacado en tu carrera de modelo.. ese momento que jamás olvidarás?

“Hay muchos pero creo que el mas que me marcó fue la primera vez que viajé a Milán a pasar una temporada allí.  Ahí te das realmente cuenta como funciona este mundo. “

Alberto es un  hombre involucrado con la sociedad, apoya y colabora con la organización “Huérfanos del Ejercito del Aire” que atiende a los huérfanos del personal militar y civil funcionario del Ejercito del Aire  y de los Cuerpos Comunes de la Defensa que estén asociados al Patronato, proporcionándoles prestaciones económicas que les ayuden a conseguir un medio de vida  (carrera, oficio o profesión) adecuado a sus condiciones intelectuales y circunstancias personales.

Cuando no está en servicio o en la pasarela, confiesa que le gusta vestir lo más casual y cómodo posible,  que su fragancia favorita es Dior Pour Homme y que el fitness, practicar fútbol, ver series,  películas y los videojuegos son sus hobbies preferidos.

En su parte más humana, confieza que su mayor miedo es perder a la gente que quiere y que, a parte de dormir (risas) su gran pasión es jugar y divertirse mucho día tras día con su perro. Que le gustaría ser el modelo de la portada de GQ España, que viajar y conocer diferentes y maravillosos sitios del mundo  es una de las ventajas de su carrera como modelo, y que es en el fitting cuando más se divierte y cuando más se rie.

No deja de contestar ninguna de mis preguntas, y como veo que es un tío cercano amable y simpático no podía dejar de preguntarle:

¿ Como se logra un cuerpo perfecto como el tuyo?

“Pues a base de disciplina. Comer bien y entrenar duro, no tiene secretos”

 

¿Podrías dar un consejo a todos aquellos chicos que se quieren dedicar al mundo del modelaje? 

Si verdaderamente es su sueño que luchen por ello. Pero siempre con los pies en el suelo y valorando los pros y los contras de cada decisión.

 

Sobre su paso por la segunda edición de  Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, me cuenta que la experiencia ha sido:

 “Magnífica, este es el segundo año que  participo y ha mejorado respecto al año pasado. Además que el equipo humano que hace posible este evento es de 10”

¿Qué hace especial a Tenerife Fashion Beach Costa Adeje?

Pues bajo mi punto de vista el lugar donde se realiza. Poder desfilar con el atardecer de la costa de Adeje  a tus espaldas no tiene precio. Y aprovecha la oportunidad para:

“Agradecer a todo el equipo de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje / Tenerife Moda y sobre todo a mi agencia masqmoda por confiar en mi.”

 

Ven porque lo presenté como un tío agradecido… ¡Gracias Alberto por concederme esta entrevista! ¡que sigan los éxitos ! y espero nos veamos nuevamente pronto.

Sigue a Alberto García Cabrera. Mr España 2010,  en Instagram  @alberto__g

2 comentarios en “Alberto García Cabrera. Mr España 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *