Acqua di Giò Absolu, edición limitada

Acqua di Giò Absolu, una moderna e instintiva edición limitada

Creada en 1996, Acqua di Giò representa la masculinidad natural e intemporal, envuelta en un halo de serenidad y de equilibrada energía.

Tras el lanzamiento de Acqua di Giò Absolu en 20 18, Giorgio Armani presenta, para este 2019, una moderna e instintiva edición limitada que reinterpreta la sensual firma amaderada de la línea original. Con , el agua se fusiona con las maderas nobles y el instinto se vuelve absoluto.

Creada por el maestro perfumista Alberto Morillas, Acqua di Giò Absolu Instinct aporta un toque más intenso de la masculinidad y sensualidad ya presentes en el corazón de Acqua di Giò Absolu. Su intensa firma se fusiona ahora con wengué, una madera oscura, con textura, misteriosa e instintiva, que evoca el corazón ardiente y salvaj e de la naturaleza africana. 

Al combinar las notas de salida frescas del limón italiano, el pachulí de su corazón y el acorde amaderado de fondo, Acqua di Giò Absolu Instinct ofrece una nueva y adictiva fusión, que equilibra a la perfección las notas acuáticas y los aromas amaderados, para alcanzar una vibración aún más intensa.

La edición limitada de Acqua di Giò Absolu Instinct se presenta con un diseño único, reflejo de la masculinidad instintiva y natural. Inspirado en el acorde de madera oscura de la fragancia, el emblemático frasco de Acqua di Giò Absolu se muestra ahora envuelto en un lacado misterioso, semitransparente, de oscuros tonos marrones y grabado con un simbólico estampado tribal. La tapa de madera también revela toda su naturaleza instintiva sobre un atrevido collar dorado.

Con la incorporación de Acqua di Giò Absolu Instinct, la línea Acqua di Giò se  compone de cuatro fragancias masculinas naturales:

  • Acqua di Giò
  • Acqua di Giò Profumo
  • Acqua di Giò Absolu
  • Acqua di Giò Absolu Instinct Edición Limitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *